• Conócenos

    Bienvenidos a OPTICALIA ARNEDO, OPTICALIA RINCON y OPTICALIA CHILE, tus óptias en La Rioja

    En OPTICALIA ARNEDO, OPTICALIA RINCON y OPTICALIA CHILE encontrarás un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la óptica.

    Cada una de nuestras ópticas cuenta con un completo gabinete en el que puedes tomar tu tensión ocular, realizar mapas corneales o realizar un examen optométrico completo para la evaluación de su salud ocular.

    Nuestras ópticas disponen también con un taller de montaje propio con los últimos avances técnicos para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y siempre a la moda dándole el mejor servicio en el menor tiempo.

    Además en nuestras ópticas podrás realizarte una revisión auditiva gratuita y encontrará audífonos de última generación y con la mayor calidad técnica.

    Nuestro objetivo es siempre mejorar su calidad de vida óptica y auditiva.

    Visítanos en OPTICALIA ARNEDO, OPTICALIA RINCON y OPTICALIA CHILE, tus óptias en La Rioja.

    OPTICALIA ILLUECA cuentan para la evaluación de su salud ocular con un completo gabinete en el que se puede tomar la tensión ocular, realizar mapas corneales o realizar un examen optométrico completo.

    Todas ellas disponen también con un taller de montaje propio con los últimos avances técnicos para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y siempre a la moda dándole el mejor servicio en el menor tiempo.

    Además en nuestras tiendas podrá realizarse una revisión auditiva gratuita y encontrará audífonos de última generación y con la mayor calidad técnica.

    Nuestro objetivo es siempre mejorar su calidad de vida óptica y auditiva.
     

    INSTALACIONES

    OPTICALIA RIOJA y OPTICALIA ILLUECA cuenta para la evaluación de su salud ocular con un completo gabinete en el que se puede tomar la tensión ocular, realizar mapas corneales o realizar un examen optométrico completo.

    OPTICALIA RIOJA y OPTICALIA ILLUECA cuenta también con un taller de montaje propio con los últimos avances técnicos para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y siempre a la moda dándole el mejor servicio en el menor tiempo.

    HORARIO ÓPTICAS:
    Lunes a viernes:
    De 10:00h. a 13:30h. y de 16:30h. a 20:30h.
    Sábados:
    De 10:00h. a 13:30h.
    * OPTICALIA CHILE: De 17:00h. a 20:30h

     

    SERVICIOS

    En OPTICALIA RIOJA y OPTICALIA ILLUECA cuenta con servicios profesionales como:

    - Examen optométrico completo.

    - Comprobación de la tensión ocular.

    - Personalización de lentes progresivas

    - Mapas corneales

    - Adaptación de lentes de contacto blandas y semirígidas

    - Valoración de la estereopsis y el daltonismo (certificación de aptitudes visuales)

    - Audífonos

    - Tapones para ruido y natación.